Bolsamanía

Netflix podría estrenar The Punisher en 2017

netflix-s-the-punisher-coming-in-2017

The Punisher la serie spin-off nacida a partir de Daredevil en Netflix, podría llegar antes de lo que se esperan.  El servicio streaming reveló a principios de este año que Marvel´s Iron Fist  y Marvel´s The Defenders serían la únicas serie de Marvel que se verían en su programación en 2017, pero a ellas se podría sumar The Punisher si hacemos caso a una página dedicada a la serie que ha lanzado la propia Netflix.

La página de Netflix dedicada a The Punisher, protagonizada por Jon Bernthal, se encuentra a través de la aplicación móvil del portal, y en ella se muestra el título y la sinopsis de la serie que dice: “Después del asesinato de su familia,  Frank Castle es encantado y cazado. En el mundo del hampa, va a ser conocido como Punisher”, además de establecerse el año 2017 para el lanzamiento.

489030

Normalmente cuando Netflix incluye la serie en su aplicación suele ser cuando apenas queda un año para el lanzamiento de la misma.  Si se sigue el patrón, The Punisher comenzaría en 2017. Sin embargo, no hay fecha de lanzamiento que aparezca en la página de destino, por lo que el calendario de lanzamiento sigue sin confirmarse. Es posible, que el gigante del streaming simplemente quiera mantener alta la expectación por la nueva serie mediante la publicación de su propia página.

Frank Castle alias The Punisher hizo su debut en la segunda temporada de Daredevil, que fue lanzada el pasado mes de Marzo.

A la espera de que se confirme si veremos o no a Jon Bernthal de nuevo en 2017, Netflix lanzará su próxima serie de Marvel, Luke Cage, el 30 de septiembre.

Escrito por | 16 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: The Punisher | Etiquetas: , ,
Cuando, el 18 de enero, la segunda temporada de The Punisher llegó a Netflix ,
The Punisher ha lanzado recientemente su segunda temporada en Netflix pero por formar parte de las
Durante una entrevista con ComicBook, el actor Jon Bernthal, protagonista de la serie The Punisher,
Netflix ha dado a conocer un nuevo avance para para la próxima temporada 2 de
Frank Castle parece estar esperando una nueva pelea en el nuevo trailer de la segunda

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta