The Punisher

Netflix renueva a Marvel´s The Punisher para una segunda temporada

the-punihser-jon-bernthal

Netflix ha dado una alegría a los fans de Marvel´s The Punisher y aunque la primera temporada de la serie protagonizada por Jon Bernthal parece cerrar toda la trama central (de venganza) del personaje titular, vamo a poder ver una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio streaming ha anunciado que The Punisher regresará con una nueva entrega a través de un anuncio publicado en la cuenta de Facebook de la serie:

La serie sigue al adversario de Daredevil The Punisher, también conocido como Frank Castle (Jon Bernthal), mientras descubre una conspiración que es mucho más profunda que el inframundo criminal de Nueva York. El vigilante debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que a la familia que perdió.

El elenco también incluye a Deborah Ann Woll (Marvel’s Daredevil), Paul Schulze (Trajes, Nurse Jackie), Ebon Moss-Bachrach (Chicas), Ben Barnes (Westworld), Amber Rose Revah (Ciudad esmeralda), Michael Nathanson (The Knick), Jaime Ray Newman (Motel Bates, Eureka), Daniel Webber (11.22.63) y Jason R. Moore (Kings).

Junto al anuncio de renovación, la serie ha dado a conocer además un vídeo tras las cámaras correspondiente a la primera temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba