Noticias

Nuevo avance de StartUp, la serie protagonizada por Martin Freeman en Crackle

StartUp_Channel_800x1200-683x1024

El servicio streaming Crackle acaba de lanzar un nuevo avance de StartUp serie que cuenta con Martin Freeman (Sherlock, Fargo),como protagonista junto a Adam Brody y Edi Gathegi. El estreno se ha fijado para el 6 de Septiembre

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de 10 episodios de una hora, está situada en las calles sin restricciones aún de la todavía oportunista Miami, y se centra en la lucha de apuestas altas que uno debe hacer para alcanzar el éxito final. La serie arranca cuando surge de GenCoin, una idea brillante, pero controvertida que tiene que ver con una tecnología centrada en la moneda digital, una idea que consigue incubarse en el lado equivocado por tres desconocidos que no necesariamente encajan en el molde de “empresarios de tecnología” y una retorcida agente del FBI que llegará a cualquier extremo para detenerlos. El reparto también incluye a Wayne Knight y Aaron Yoo.

StartUp está producida por Gang Productions. Tom Forman, Andrew Marcus, Ray Ricord, Gianni Nunnari y Shannon Gaulding son los productores ejecutivos. La serie está escrita por Ben Ketai, quien también es productor ejecutivo y director. Brody y Anne Clements son los productores.

Este es el nuevo avance de StartUP:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba