Noticias

Amazon da luz verde a la serie de Jack Ryan protagonizada por John Krasinski

hollars_john-krasinski-532

Amazon ha hecho un encargo de 10 episodios para la serie basada en el personaje de Jack Ryan, nacido en las novelas de Tom Clancy, y que va a estar protagonizada por John Krasinski como el popular héroe de la CIA. El drama, contará con la producción de  Carlton Cuse (Lost, The Strain, Bates Motel), el guionista Graham Roland, Michael Bay, Skydance Media y Paramount TV,.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fue el pasado mes de Abril cuando Amazon se hizo con el proyecto con el fin de darle un encargo de serie sin hacer que pasara por el filtro de piloto por el que pasan todas sus ficciones. Ahora tras ordenar tres guiones – todos escritos por Cuse y Roland, que desarrollaron la historia para el piloto y tras cerrarse el acuerdo con Krasinski es cuando se ha confirmado que será una de sus nuevas series para 2017.

Una reinvención con una sensibilidad moderna, a partir de los libros de Tom Clancy la serie de Jack Ryan sigue a Ryan (Krasinski), un próximo analista de la CIA que descubre un patrón en la comunicación terrorista que le lleva a ponerse en el centro de una táctica peligrosa con un nuevo tipo de terrorismo que amenaza la destrucción a escala global.

El personaje de Jack Ryan es de sobras conocido por el público, si bien ha sido encarnado por cuatro actores diferentes, Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y, más recientemente, Chris Pine. en las diversas películas que se han hecho a partir de sus novelas

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba