Juego de tronos

Juego de Tronos lanza vídeos de sus candidatos para ganar sus propias elecciones

game-of-thrones-is-holding-its-own-election

Juego de tronos sigue con sus elecciones en Poniente. Tomando como inspiración el que los estadounidenses deban elegir este año quien va a ser su próximo presidente, la serie de HBO lanzaba hace poco una campaña al más puro estilo electoral, que le permitía poder promocionar la salida en venta de su sexta temporada, y de paso que los fans votaran por su líder favorito. Ahora la campaña da un paso más y lanza cuatro vídeos con los cuatro candidatos a ser los dignos elegidos para tomar el trono de hierro.

De este modo la campaña GOT Party sigue adelante en es www.TheGoTParty.com y podemos ver ahora los vídeos de los cuatro candidatos: Daenerys Targaryen, Jon Snow, Cersei Lannister y Petyr Baelish.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dany, la Madre de Dragones, con su lema «Break the Wheel» está ahora en el segundo lugar junto a Jon, cuyo eslogan es unir «el reino contra la larga noche que está por llegar». Little Finger, que «cree en hacer funcionar el juego para todos nosotros,» es quien lidera actualmente con el 35% del total de votos. Cersei cuyo lema es «El poder es poder» tan sólo tiiene el 1% del total de votos hasta el momento.

La encuesta digital estará abierta hasta el próximo 19 de Agosto.

Estos son los vídeos de los candidatos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba