Juego de tronos

Maisie Williams habla sobre su personaje en la sexta temporada de Juego de Tronos y desmiente el regreso de un importante personaje

aryastark

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Maisie Williams interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos y en la quinta temporada pudimos ver como su personaje quedaba ciega algo que a muchos fans preocupa de modo que en la Alfombra Roja de los Emmy ha querido dejar claro como aparecerá en la sexta temporada además de desmentir un regreso muy esperado.

«Arya puede que vaya a estar luchando a ciegas», dijo en a TV Line y aunque parece que en el arranque de la sexta temporada todavía será ciega, recientes fotos sacadas del rodaje de la serie en Girona la mostraban con su visión recuperada así que es de esperar que más adelante vuelve a ver.

Sobre el regreso, nos referimos por supuesto a Jon Snow del que hace poco se supo que podría volver dado que Kit Harington, actor que lo interpreta, sigue bajo contrato con la serie aunque Williams ha desmentido que vaya a volver.

«Él está muerto. Lo siento «, agregó. «Y la entrevista que todos ustedes han leído que piensan que Kit [Harington] spoileó es mentira.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba