The Night Manager

Tom Hiddleston vuelve a decir que está abierto a una segunda temporada de The Night Manager

Tom Hiddleston

Parece que aunque todavía no haya sido concedida, uno de los dos protagonistas de The Night Manager, Tom Hiddleston ha vuelto a dejar claro su compromiso con la serie de BBC y sus ganas de volver con una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El pasado mes de Julio, y tras ser nominado a un Emmy por su papel de Jonathan Pine en la serie basada en la novela de John Le Carré, Hiddleston ya dijo estar abierto a la posibilidad de regresar para una segunda entrega, y ahora se ha reafirmado en sus palabras.

El actor ha hablado con Deadline a los que ha dicho que hacer una segunda temporada sería cuestión de que así lo decidan «le Carré y sus hijos» que de hecho son quienes producen la serie, pero qué de hacerse él volverá sin problema.

«Me siento muy conectado a Pine y su situación que estaría muy interesado en ver dónde puede ir después» ha explicado el actor.

La serie ha sido una de las más aclamadas del año. Junto a la nominación al Emmy para Hiddleston, la propia The Night Manager está nominada a Mejor Serie Limitada, mientras que los compañeros de Hiddleston, Hugh Laurie y Olivia Colman también fueron incluídos en las categorías de Mejor Actor y Actriz de reparto.

La serie, que recientemente se ha visto en Estados Unidos a través de AMC, ha tenido no solo estas nominaciones a los Emmy, sino que además logró grandes críticas y se dijo que la continuación podría pasar por hacer que el personaje de Olivia Colman, Angela Burr, fuera la “excusa” para seguir con una nueva misión para ella y su equipo. De momento esta idea no fue confirmada pero dado que Hiddleston desea volver quizás se le incluya de nuevo como agente infiltrado de Burr.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba