Bolsamanía

Tom Hiddleston vuelve a decir que está abierto a una segunda temporada de The Night Manager

Tom Hiddleston

Parece que aunque todavía no haya sido concedida, uno de los dos protagonistas de The Night Manager, Tom Hiddleston ha vuelto a dejar claro su compromiso con la serie de BBC y sus ganas de volver con una segunda temporada.

El pasado mes de Julio, y tras ser nominado a un Emmy por su papel de Jonathan Pine en la serie basada en la novela de John Le Carré, Hiddleston ya dijo estar abierto a la posibilidad de regresar para una segunda entrega, y ahora se ha reafirmado en sus palabras.

El actor ha hablado con Deadline a los que ha dicho que hacer una segunda temporada sería cuestión de que así lo decidan “le Carré y sus hijos” que de hecho son quienes producen la serie, pero qué de hacerse él volverá sin problema.

“Me siento muy conectado a Pine y su situación que estaría muy interesado en ver dónde puede ir después” ha explicado el actor.

La serie ha sido una de las más aclamadas del año. Junto a la nominación al Emmy para Hiddleston, la propia The Night Manager está nominada a Mejor Serie Limitada, mientras que los compañeros de Hiddleston, Hugh Laurie y Olivia Colman también fueron incluídos en las categorías de Mejor Actor y Actriz de reparto.

La serie, que recientemente se ha visto en Estados Unidos a través de AMC, ha tenido no solo estas nominaciones a los Emmy, sino que además logró grandes críticas y se dijo que la continuación podría pasar por hacer que el personaje de Olivia Colman, Angela Burr, fuera la “excusa” para seguir con una nueva misión para ella y su equipo. De momento esta idea no fue confirmada pero dado que Hiddleston desea volver quizás se le incluya de nuevo como agente infiltrado de Burr.

Escrito por | 13 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: The Night Manager | Etiquetas: ,
Tom Hiddleston, conocido por ser el Loki en las películas del universo Marvel, volvió a
Disney está aportando nuevos proyectos con mucho potencial para su próximo servicio de transmisión en
Desde que el pasado Domingo se celebrara el panel de Sherlock en la Comic-Con de
The Night Manager tuvo una buena semana tras anunciarse las nominaciones a los Emmy 2016.
The Night Manager no parece finalmente que vaya a tener una segunda temporada, o de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta