Juego de tronos

Juego de Tronos da a conocer una escena eliminada de su sexta temporada

cw7ispmweaenghl

Si eres fan de Juego de Tronos y echas de menos la serie de HBO, todavía queda mucho para que se estrene la séptima temporada de modo que será mejor calmar tus ansias viendo una escena eliminada de la sexta entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con motivo del próximo lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la sexta temporada de Juego de Tronos, se ha dado a conocer una escena inédita que se incluye en el pack y que nosotros te mostramos tras el salto.

En este clip del segundo episodio de la sexta temporada, Olenna (Diana Rigg) y Mace Tyrell (Roger Ashton-Griffiths) van contra Cersei (Lena Headey) mientras viaja en una litera por las calles de Desembarco del Rey. La escena revela la vuelta de Mace a Westeros y el dúo se unen al pequeño consejo de Cersei, mientras que se establece el plan de Tyrell para liberar a Margaery (Natalie Dormer) y a Loras (Finn Jones) de su encarcelamiento.

La sexta temporada, que ganó el Emmy por serie de drama, saldrá en DVD y Blu-ray el 15 de noviembre. El lanzamiento incluye cuatro escenas suprimidas, una mirada en profundidad al rodaje de la Batalla de los Bastardos, y un montón de extras y comentarios de audio.

La penúltima séptima temporada de la serie está actualmente en producción y se estrenará en HBO en verano de 2017.

Esta es la escena:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba