Blindspot

Promo de la segunda temporada de Blindspot

NUP_174979_0001_FULL-2 [www.imagesplitter.net]

La segunda temporada de Blindspot se estrena en NBC el próximo 14 de Septiembre de modo que de ella se lanza ahora una promo en la que de nuevo, se tocan los acontecimientos de la primera temporada, además de mostrar algunas imágenes de lo que está por llegar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la promo podemos ver así a la nueva incorporación de la serie, la actriz Archie Panjabi (The Good Wife) en su nuevo papel como la líder de  una división secreta de la NSA quienes han estado siguiendo el caso de Jane Doe en secreto.

La segunda temporada será la primera actuación de Panjabi en un papel recurrente desde que saliera de The Good Wife en 2015. Desde entonces, la actriz fue estrella invitada en la comedia de Fox Brooklyn Nine-Nine, y estuvo en la serie de BBC Shetland y en el piloto de ABC, The Jury.

Blindspot se centra en una misteriosa mujer tatuada que ha perdido la memoria y no tiene idea de quién es en realidad, sólo para descubrir, con la ayuda del FBI, que cada uno de sus tatuajes es una clave para resolver un crimen. Sullivan Stapleton, Jaimie Alexander, Rob Brown, Audrey Esparza, Ashley Johnson, Ukweli Roach, son los protagonistas junto a la estrella Marianne Jean-Baptiste. La serie fue creada por Martin Gero.

Mira ahora la promo de la segunda temporada de Blindspot

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba