Gotham

Gotham anuncia la llegada de personajes de Escuadrón Suicida

SUICIDE SQUAD

Siendo un éxito de taquilla este verano, parece que el universo de personajes de Escuadrón Suicida se va a acercar a la serie Gotham.

Según avanzó el productor de la serie de FOX, Keen Woodruff en la Television Critics Association summer press tour,en algún momento se revelarán las proto-versiones de los miembros de Escuadrón Suicida Croc y Harley Quinn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, los fans podrán conocer las primeras versiones del personaje que luego crecen para convertirse en los villanos que conocemos dentro del universo Batman de DC Comics. La presentación de estos dos personajes será similar a lo que ya se hizo con el personaje de Jerome la temporada pasada, al que conocimos como un precursor del Joker.

Los responsables de la serie de FOX indicaron que estas proto-versiones de los personajes de Escuadrón Suicida se verán en la serie próximamente aunque dejaron claro que no tiene porque ser en esta tercera temporada.

«El Indian Hills que existe en Gotham, es el puente a villanos tesis como Killer Croc y Solomon Grundy,» dijo Woodruff. Indian Hill, recordemos, es el centro de investigación de los experimentos que se hacen en el Asilo Arkham con seres humanos y monstruos.

El productor John Stephens añadió, «Se trata de desarrollar el mito del Joker, al igual que estamos desarrollando el mito de Batman. Es así que podemos ir a través de él para múltiples temporadas. El culto del Joker comenzó, y vamos a explorar cómo se profundiza y el intercambio de este año. Hay movimientos subterráneos con Jerome».

Además los productores avanzaron que Fish Mooney (interpretada de nuevo por Jada Pinkett Smith) estará en los dos primeros episodios de la nueva temporada, y luego volverá para la segunda mitad de la temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba