Gotham

Gotham se queda sin uno de sus personajes principales

Gotham-cast

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Aunque FOX seguirá apostando por Gotham una nueva temporada (renovó a la serie precuela de Batman hace semanas), ahora se ha sabido que de cara a sus nuevos episodios perderá a uno de sus personajes principales.

El final de la primera temporada se emitira el próximo mes de Abril y será entonces cuando veamos como uno de los personajes que han estado en la serie de manera regular se despide de todos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jada Pinkett Smith que ha dado vida a la villana Fish Mooney en Gotham ha decidido dejar la serie y de este modo veremos como su personaje desaparece en el final de la temporada.

Por lo visto la salida es una decisión propia de la actriz que desde su fichaje por la serie, se comprometió a participar tan solo en una temporada.

«Hemos terminado, hice mi año y tuve un buen tiempo», ha declarado la actriz, y agregó que Fish se despedirá con una explosión. «El espectáculo va a tener un final impresionante.»

El personaje de Smith tuvo gran influencia durante la primera mitad de la temporada, pero en los últimos tiempos, desde que fuera invalidada por Falcone, la villana ha sido relegada a una historia independiente con base en un húmedo sótano lleno de donantes de órganos no electivos.

«Siempre he sido fan de los cómics, así que fue sin duda un sueño estar en condiciones de participar en una historia del origen de Batman con un personaje original», ha añadido la actriz. «¿Quién iba a pensar en un millón de años que iba a tener la oportunidad de hacer eso?»

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Anon dice:

    Yo más que porque haya firmado una temporada pienso que es porque tiene dignidad y se da cuenta de la vergüenza ajena que da si personaje en Gotham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba