Gotham

Gotham: Primera foto del reparto

GOTHAM-CAST

Que Gotham tiene pinta de ser una serie que seguir con especial atención es evidente teniendo en cuenta el tema que va a tratar y la premisa de la que parte, pero por otro lado, la nueva serie de FOX cuenta con una estética bastante atractiva (tal y como pudimos comprobar días atrás en su trailer) y un reparto que puede darnos sorpresas. Ahora ya tenemos al fin la primera foto de todo el conjunto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ben McKenzie que da vida a un joven Jim Gordon en la nueva serie de Bruno Heller (Roma, El Mentalista) ha sido el encargado de avanzarnos la foto que veis arriba, y que tenéis a mayor tamaño tras el salto. Una foto que ha mostrado a través de su cuenta en Twitter y en la que nos encontramos con todo el reparto de la serie.

Vemos entonces como para la serie, y a pesar de los muchos personajes que va a tener, los personajes principales van a ser, y os los nombro de izquierda a derecha: Robin Taylor (dando vida a Oswald Cobblepot conocido también como The Penguin), Jada Pinkett Smith (que dará vida a  Fish Mooney), Cory Michael Smith (como Edward Nygma), Camren Bicondova (que será  Selina Kyle, en el futuro conocida como Catwoman), Donal Logue (interpretando a Harvey Bullock), Ben Mckenzie (Jim Gordon), David Mazouz  (como el joven Bruce Wayne) y  Sean Pertwee (como Alfred Pennyworth ).

Esta es la foto del reparto de Gotham:

GOTHAM-CAST

EW

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Me parece perverso dice:

    esa serie pinta para ser algo como smallville, muchos años!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba