Sleepy Hollow

FOX explica sus motivos para haber renovado a Sleepy Hollow para una cuarta temporada

sleepyhollow-feb-5-2016

Durante su paso por la Television Critics Association summer press tour, la cadena FOX ha hablado entre otras cosas de los motivos que les llevaron a querer renovar a Sleepy Hollow para una cuarta temporada, después que las tres primeras apenas funcionaran en audiencia y sobre todo, tras la salida de la protagonista femenina, Nicole Beharie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Fue una conversación muy dura», dijo el presidente de Fox Entertainment David Madden. «Crane (Tom Mison) y Abbie eran la columna vertebral del espectáculo de un montón de maneras, por lo que fue difícil de averiguar si era lo correcto a hacer, continuar o no, pero los productores lanzaron una serie de nuevos personajes y nuevas situaciones de Crane en las que entrar».

Con la renovación encargada, Madden señaló que la serie moverá ahora la trama hacia Washington D.C., lo que abre la posibilidad a más y mejores tramas y aumenta el poder televisivo de Mison como estrella.

De este modo, Madden indicó que la decisión de traer de vuelta a la serie para la próxima mitad de temporada parece estar dando sus frutos hasta ahora. «Los siete primeros guiones son muy divertidos», dijo. «Creemos que hay una gran cantidad de nuevas historias buenas que contar.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba