Empire

Tercera temporada de Empire: Nuevos detalles y fichaje de Mariah Carey

mariah

La cadena FOX pasó ayer por la Television Critics Association summer press tour, donde habló de sus series, de las nuevas y de las que van a estrenar temporada y entre ellas, tuvo un panel dedicado a la tercera entrega de Empire.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie volverá el 21 de Septiembre con una nueva temporada para la que ya se han anunciado fichajes como el del actor Taye Diggs (Murder in the first) y al que se suma ahora la cantante Mariah Carey, que de hecho ya fue tentada estar en la serie durante su segunda temporada aunque finalmente no pudo ser.

Ahora parece que por fin la «diva» ha dicho «sí» a estar en la serie de su amigo Lee Daniels (que le dirigió en la película Precious). En Empire Carey no se dará vida a sí misma sino que interpretará a Kitty, una mega-estrella de la música que llega a Empire Records para colaborar junto a  Jamal Lyon (Jussie Smollett) en una nueva canción. 

Cuando el dúo se encuentra con obstáculos, Kitty ayudará a Jamal a cavar profundo para superar las dificultades y lograr un avance musical personal. El episodio con Carey se emitirá el 5 de octubre.

Por otro lado, el paso de Empire por la TCA sirvió para avanzar que Taye Diggs, entrará en la trama de la serie a través de Jamal, pero su personaje, Angelo Dubois se sentirá atraído enseguida por el de Taraji P. Henson, Cookie Lyon, según avanzó la productora de la serie, Ilene Chaiken.

Por lo visto Cookie intentará pasar página a todo lo ocurrido durante la segunda temporada y aunque tuvo un acercamiento con Lucious Lyon, todo apunta a que intentará «alejarse de él para poder luchar por su vida y luchar por lo que merece» tal y como ha avanzado Chaiken.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba