Noticias

Ken Jeong y David Alan Grier fichan por el especial de FOX A Christmas Story Live!

ken-jeong-david-alan-grier-2-shot

Fox ha fichado a más refuerzos para A Christmas Story Live !, su producción en vivo del cuento navideño clásico, que se transmite el 17 de diciembre. Ken Jeong y David Alan Grier se han unido al reparto, junto con la banda juvenil de L.A. PrettyMuch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jeong, al que vimos hasta hace poco al frente de la comedia Dr. Ken tendrás dos papeles: un vendedor de árboles de Navidad y un dueño de un restaurante. Grier, quien interpretó el León Cobarde en la producción de 2015 de The Wiz Live !, de NBC, se vestirá de rojo para interpretar a Papá Noel. Los muchachos de PrettyMuch aparecerán como villanos. Los nuevos fichajes se unen a los anteriores de, Maya RudolphMatthew Broderick, Jane Krakowski, Chris Diamantopoulos, Ana Gasteyer y el recién llegado Andy Walken como Ralphie.

Basado en la producción de Broadway de 2012, A Christmas Story Live ! proviene de Warner Horizon Unscripted & Alternative y contará con la producción ejecutiva de quienes ya produjeron Grease: Live Marc Platt y Adam Siegel. Jonathan Tolins y Robert Cary, quienes también trabajaron en Grease: Live, sirven como productores y escritores co-ejecutivos. Scott Ellis es también productor ejecutivo y será el director que supervisa la dirección del escenario. Alex Rudzinski también es el productor ejecutivo  director de televisión en vivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba