Noticias

Los Descendientes se estrena en Disney Channel el 9 de Octubre

open-uri20150608-27674-14qd28s_d119a9ce

Disney Channel ya tiene elegida, al fin, una fecha de estreno para su nueva película original Los Descendientes. Tras muchas semanas de promoción el canal ha anunciado que emitirá la película el próximo viernes 9 de Octubre a partir de las 21:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película centra su trama en en la descendencia de los villanos de los cuentos clásicos. La trama arranca cuando Bella y su marido Bestia están a punto de tomar el trono del reino idílico Auradon y su primera decisión como reyes será invitar a los descendientes de los villanos desterrados,  a asistir a la escuela de preparación junto a la progenie de icónicos héroes de Disney.

De este modo, Los Descedientes tomará personajes de sobras conocidos por todos para poder establecerlos en un contexto juvenil y es por ello que en el reparto encontramos a Dove Cameron (Liv & Maddie) como Mal, hija de Maléfica; Booboo Stewart (X-Men: Days of Future Past) como Jay hijo de JafarCameron Boyce (Jessie) como Carlos el hijo de Cruella; y Sofia Carson como Evie la hija de la Reina Malvada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba