Noticias

Anders Holm, Tika Sumpter, Arrica Himmel y Gary Cole, entre los fichajes de Black-ish para el episodio que presentará su nuevo spin-off

El co-creador de Workaholics Anders Holm, Tika Sumpter y Arrica Himmel (Before You Know It), de  lideran el elenco del próximo episodio de Black-ish centrado en Bow, que presentará flashbacks a una versión para adolescentes del personaje al que da vida Tracee Ellis Ross.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gary Cole (Veep), Ethan William Childress, Mykal-Michelle Harris (Big Little Lies 2) y Christina Anthony, han sido elegidos en la serie de escisión potencial establecida en los años ochenta y noventa. El episodio piloto, que gira en torno al crecimiento de Rainbow, se emitirá más adelante esta temporada.

Himmel interpretará a Rainbow, una versión más joven del personaje interpretado por Tracee Ellis Ross en Black-ish. Holm interpretará a Paul, el padre de Bow, Sumpter interpreta a Alicia, la madre de Bow.

Childress es Johan, Harris interpretará a Santamonica, Cole es Harrison, el padre de Paul, y Anthony es Denise, la hermana de Alicia.

Si el spin-off logra encargo de serie, el proyecto de Bow sería el segundo spin-off de Black-ish, que se unirá a Grown-ish de Freeform.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba