Marvel´s Agents of SHIELD

Jason O´Mara ficha por la cuarta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

jason-omara-headshot-square

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Parece que por fin, Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. ha encontrado a un director que les represente. La serie ha anunciado el fichaje del actor Jason O´Mara, para que encarne a un personaje que será un nuevo director de los agentes protagonista y «cuyas raíces Marvel nos devolverán a la década de 1940.»

Recordemos que la tercera temporada de la serie de ABC finalizó con un salto en el tiempo de seis meses, con Coulson y Mack en la búsqueda inútil de Quake también conocida como Daisy. Después, se reveló que hay alguien nuevo a cargo de la organización encubierta titular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Traer a Jason como el nuevo Director de S.H.I.E.L.D. fuerza a todo el mundo, particularmente a Coulson, a volver a evaluar su papel en la Agencia «, ha explicado el jefe de Marvel TV Jeph Loeb. «Jason tiene tanto la presencia física como la dinámica de acción que conectarán y desafiarán incluso al agente más leal».

Otros fichajes que se anunciaron previamente para esta temporada son Gabriel Luna (Wicked City) como Robbie Reyes también conocido como Ghost Rider y Lilli Birdsell (The Walking Dead: Webisodes) como Lucy, una mujer hermosa con un temperamento muy violento.

Los anteriores créditos de O´Mara en televisión incluyen Complications, The Good Wife, Sons of Liberty, Terra Nova y Life on Mars.

La cuarta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. se estrena el 20 de Septiembre.

TVline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba