Supergirl

Se confirma que Cat Grant aparecerá en la segunda temporada de Supergirl

Supergirl-Cat-Grant-Calista-Flockhart1

Supergirl se prepara para «levantar el vuelo» con su segunda temporada en The CW el próximo 10 de Octubre, y aunque se ha comentado en diversas ocasiones si bien la serie podría dejar de contar con la actriz Calista Flockhart, encarnando a Cat Grant, finalmente se ha confirmado su vuelta aunque con un giro en su trama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que cuando la serie pasó de CBS a The CW, se anunció que su producción pasaría de Los Angeles a Vancouver, y con ello Flockhart parecía ser baja dado que la actriz no podría trasladarse a Canadá para rodar a varios meses.

Durante una entrevista en la Comic-Con de San Diego, la productora ejecutiva Sarah Schechter, que Cat Grant seguirían siendo parte de la serie, aunque no de la misma manera que la vimos en la primera temporada.

«Ella va a estar allí. Vais a ver un montón de Cat… Pero probablemente un poco menos, pero ella estará allí. Y para ser honestos, funciona muy bien. Kara no tiene la misma relación con el trabajo en cuanto a Cat, por lo que en realidad sería difícil tenerla tanto. Kara tiene un trabajo diferente. Todavía en Catco pero ella no es su asistente y creo que se sentirá totalmente natural » ha explicado Schechter.

Con ello se justifica el final de la primera temporada, cuando se vió como Kara era cambiada de posición dentro de CatCo, de modo que Kat dejaba de ser su «jefa» directa.

Recordemos que para la segunda temporada se ha fichado a Ian Gomez como el editor en jefe de CatCo, Snapper Carr, así que parece que Kara estará ocupada con este nuevo jefe, aunque muchos fans echarán de menos la relación que tenía con Cat.

Dicho esto, Schechter parece confiar en la transición en la relación de Kara y de Cat se sentirá «natural» para los espectadores, y podrá ofrecer a los fans un poco de esperanza.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba