The Flash

Grant Gustin desea que Joss Whedon dirija un episodio en The Flash

flash-season-3-images-villain

The Flash volverá con su tercera temporada el próximo 4 de Octubre , y si bien sabemos que parte de su trama se centrará en la historia de Flashpoint, con la decisión de Barry Allen (Grant Gustin) de cambiar el pasado al final de la segunda temporada al salvar a su madre, parece que el actor que da vida al protagonista tiene pensado quien podría ser un director excelente para la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde sus comienzos The Flash ha apostado por directores con una clara visión sobre el universo de los cómics trasladado a la pequeña pantalla y si bien Kevin Smith (Clerks) ha sido uno de los elegidos, ahora Grant Gustin suma a este el nombre de Joss Whedon.

El artífice de series como Dollhouse o la mítica Firefly es por lo visto uno de los directores favoritos de Grant Gustin de modo que le desea en su serie, teniendo en cuenta además su experiencia con los superhéroes (de Whedon salen Los Vengadores de Marvel que ahora vemos en la gran pantalla).

Además el actor comentó en la Comic-Con que había conocido al director y que este le dijo ser fan de The Flash: «Fue un tipo muy agradable y le gusta el espectáculo. Él ha visto cada episodio de la serie «.

Por supuesto, Whedon es bien conocido por su trabajo en la televisión y en las películas de superhéroes. Él es famoso por su trabajo en la serie de culto-clásico Buffy Cazavampiros y su spin-off espectáculo Ángel, así como la mencionada Firefly (además de su película spin-off, Serenity) y Dollhouse. Todo un icono del género, Whedon es a menudo elogiado por su creación de protagonistas femeninas fuertes y bien desarrolladas, y por el peculiar humor que inyecta en su escritura. En los últimos años, Whedon se ha unido a la familia Marvel – dirigió la exitosa Los Vengadores, el seguimiento de los vengadores: Age of Ultron, y ha trabajado en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel.

De momento el deseo de Gustin es solo eso, algo que podría suceder aunque la verdad es que siendo parte ahora de Marvel y de sus películas y series parece algo difícil que Whedon de el salto a la serie de DC Comics.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba