Supergirl

Katie McGrath ficha por la segunda temporada de Supergirl

tumblr_o46hatlnxi1qjea65o1_1280

No solo de Superman va a vivir la segunda temporada de Supergirl. La serie de The CW contará con Tyler Hoechlin encarnando al famoso primo de Kara (Melissa Benoist), pero además se anuncia ahora el fichaje de la actriz Katie McGrath (Merlin), que dará vida a la hermana del villano más famoso en el universo Superman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McGrath va a ser en Supergirl, Lana Luthor, la hermana del infame Lex Luthor, nemésis de Superman. 

Bella, poderosa y enigmática, Lena llega a National City tras el encarcelamiento de su hermano Lex con la esperanza de un nuevo comienzo. Lena ha asumido el cargo de CEO en Luthor Corp, la compañía tecnológica de mil millones de dólares propiedad de su familia, que ha sido manchada por la infamia de Lex. ¿Su objetivo? Devolver su esplendor a su marca como una fuerza para el bien. Lena quiere ser vista como su propia persona, independiente de su hermano. En la nueva temporada, veremos como Kara se introduce en la esfera de Lena y deberá determinar si es amiga o enemiga.

Junto a este fichaje, la segunda temporada de la serie va a contar además con Lynda Carter, la presidenta de Estados Unidos, Ian Gomez (Cougar Town) como Snapper Carr, un veterano perioidista contratado por Cat (Calista Flockhart,), Floriana Lima (The Family) como la capitana Maggie Sawyer, y Chris Wood (Containment) como un misterioso personaje de DC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba