Supergirl

Trailer completo de la segunda temporada de Supergirl

supergirl-season-2-details

Habíamos visto alguna que otra promo, foto e imágenes, pero por fin, The CW ha dado a conocer el trailer completo perteneciente a la segunda temporada de Supergirl, que se estrena el próximo 10 de Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como cabría esperar, el trailer de lo nuevo de Supergirl, está dedicado a la llegada de Clark Kent a National City que es recibido por Cat, Alex y Winn. Recordemos que en los dos primeros episodios de la nueva temporada, se contará con Tyler Hoetchlin encarnando a Kent  y como no, a su «alter ego» Superman.

El superhéroe por antonomasía es el gran centro de atención del trailer, aunque podemos ver además como todavía Kara se enfrentará a los villanos con la fuerza que la caracteriza y parece que se establecerá cierta rivalidad con su famoso primo.

El trailer avanza además la llegada de Lena Luthor (Katie McGrath), hermana del villano Lex Luthor. Además en esta segunda temporada veremos también a Lynda Carter encarnando a la Presidente de Estados Unidos, mientras Chris Wood será Mon-El y Frederick Schmidt, encarnará a Metallo.

Trailer de la segunda temporada de Supergirl:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba