Bolsamanía

La presidenta de CBS habla de posibles crossovers de Supergirl y del futuro de Under the dome y el de Person of Interest

Breaking Point

La cadena CBS está ahora en la Television Critics Association Summer Press Tour y por ello podemos hablaros ahora de algunas de las ficciones del canal que tienen pendiente su futuro y además de las intenciones o no, que pueden tener en torno a Supergirl y sus crossovers con otras series de DC Comics.

Nina Tassler presidenta de CBS, ha hablado en la TCA de Supergirl y si entre otras cosas sería posible ver como se cruza con las series de The CW, Arrow y The Flash. “No hemos tenido conversaciones sobre crossovers entre ellas” ha dicho Tassler “pero se están haciendo promociones cruzadas. Así podrás ver crossovers promocionales” ha añadido. “Esto significa que se verán anuncios de Supergirl en The CW y viceversa pero no en términos de los personajes “.

¡¡¡SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA CÚPULA!!!

Otros temas abordados por Tassler ha sido el futuro de Under the dome que este verano está emitiendo su tercera temporada pero que todavía no ha renovado debido a su bajada de audiencia “La cúpula caerá al final de esta temporada, pero habrá también una serie de oportunidades en la narración de sus tramas”, lo que puede significar que todavía tiene posibilidades para la renovación o que al liberar de una vez por todas a los habitantes de Chester Mills acabe también de manera definitiva.

Por lo visto la temporada se despedirá con eventos que serán igual de importantes al hecho de ver a la cúpula cayendo de modo que darían pie a una posible cuarta temporada. Es más, Tassler añadió que los guionistas han preparado dos finales, uno cerrado como final de serie y otro abierto para una posible continuación.

¡¡¡FIN SPOILERS!!!!

En cuanto a Person of Interest, Tassler ha dicho algo similar a lo que dijo en los “upfronts” de Mayo, “No hemos determinado aún” si la serie será o no renovada.

Tvline

Escrito por | 10 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Person of Interest y Supergirl y Under the dome | Etiquetas: , , ,
Fox ha puesto en desarrollo un nuevo drama legal de Neal Baer y el escritor Robert Specland. 20th Century
Netflix España ha dado a conocer algunas de las series que podremos ver este verano
The CW ha puesto en desarrollo The Beautiful Bureaucrat, un thriller que contará con Neal
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL FINAL!!!! Parece que hay una regla no escrita en la
Aunque era algo previsto para muchos fans, debido a su audiencia, CBS ha decidido cancelar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta