Las Chicas Gilmore

Amy Schumer responde a su mención en la promo del regreso de Las Chicas Gilmore

amy-schumer-gilmore-girls-trailer

Tras la alegría por saber que por fin la temporada de regreso de Las Chicas GilmoreGilmore Girls: A Year in the Life, se lanzará en Netflix el 25 de Noviembre, el servicio streaming dio a conocer además  una primera promo en la que un nombre se mencionaba: Amy Schumer.

En el primer vídeo lanzado para promocionar la vuelta de la mítica serie, aparecían  Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel) sentadas en su mesa y teniendo una de sus divertidas, y rápidas conversaciones, en torno a si a la humorista Amy Schumer le gustaría o no Lorelai.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¿Crees que a Amy Schumer le gustaría?» Lorelai reflexionaba a su hija….»

La respuesta de la famosa humorista y actriz, no se hizo esperar y tras la promo lanzada y que todos sus fans le preguntaran por ello, Schumer contestó a través de Twitter «Me encantaría!».

Pero la cosa no queda aquí, ya que en la promo Rory le dice a su madre que no cree que Schumer quedara encantada con ella ya que siempre ha visto a la humorista practicando «deportes acuáticos». «Cada vez que la veo en una revista, que está de vacaciones, haciendo deportes acuáticos.» dice la joven Rory. «Oh, no», dice Lorelai, poniendo cara triste, aunque Schumer respondió a esto dejando claro que solo ha practicado deportes acuáticos dos veces, pero que las dos ha sido pillada por los fotógrafos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba