Noticias

Brit Morgan ficha por The Arrangement, nueva serie de E!

brit-morgan

Brit Morgan actriz que muchos recordarán por True Blood, va a tener ahora un papel recurrente en la nueva serie de E!, The Arrangement.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por Universal Cable Productions, The Arrangement sigue a Megan Morrison (Christine Evangelista), una hermosa joven actriz que hace una audición para el papel femenino principal en una superproducción de verano frente a Kyle West (Josh Henderson), una de las estrellas del cine de acción de todo el mundo.

El mentor de Kyle es Terrence Anderson (Michael Vartan), que dirige una organización de autoayuda llamada Institute of The Higher Mind con su esposa Deann (Lexa Doig). Después de la prueba increíble de Megan esta lleva a una primera cita increíble (y más) con Kyle, pero su historia de Cenicienta toma un giro inesperado cuando ella recibe un contrato que cambiaría su vida para siempre.

Morgan será Daisy  Parson, un cineasta independiente inflexible que coincide con Megan (Christine Evangelista), mientras que muestra su película en el Festival de Venecia.

Morgan, mejor conocida por su papel de la loba Debbie Pelt en True Blood, recientemente apareció en Supergirl y Graceland. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba