Noticias

John Legend producirá un drama para HBO

John Legend, cantante y compositor ganador de cuatro premios Grammy, se va a estrenar ahora además como productor televisivo ya que se encuentra preparando una nueva serie dramática cuyo piloto ha comprado HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que lleva por título Down Lo, contará no sólo con Legend como productor sino que además también tendrá a Tony Krantz (Mulholland Drive, 24) como productor asociado y será un retrato de la vida en el South Beach de Miami.

En la trama conocerémos esta zona de Miami desde la perspectiva de tres mundos, el de la música , el de la moda y el de los deportes. Uno de los protagonistas será el personaje de e un rapero gay viviendo en secreto su homosexualidad ya que todavía no es aceptado en la comunidad hip-hop. Down Lo también tendrá como personajes principales a  modelos de alta costura así como atletas con afición por el dinero , los coches rápidos y las mujeres hermosas .

El guión de la serie correrá a cargo de Seth Zvi Rosenfeld (How To Make It In America). Rosenfeld será productor ejecutivo con Krantz, Legend, Mike Jackson y Ty Stiklorius.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba