Noticias

Brian Geraghty sustituirá a Sean Astin al frente del drama de TNT, The Alienist

To Tommy from Zooey: Tommy Hilfiger Collection Launch, Los Angeles, America - 09 Apr 2014

El próximo drama de detectives de TNT The Alienist ha encontrado un nuevo actor principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brian Geraghty actor que hemos visto en Chicago P.D. reemplazará a Sean Astin en el papel principal del futuro Presidente de los EE.UU. Teddy Roosevelt, en la nueva serie de TNT. «Desafortunadamente debido a dificultades de agenda, Sean Astin ya no interpretará el papel», dijo la cadena en un comunicado.

Adaptado del bestseller de Caleb Carr, el thriller policial está ambientado en 1896 en Nueva York, donde un joven Roosevelt, como el recién nombrado comisionado de la policía de Nueva York, está investigando una serie de brutales asesinatos de prostitutas. Él recluta a un psicólogo «alienista» / criminal (interpretado por Daniel Brühl) y un ilustrador de periódicos (Luke Evans) para ayudar a resolver los crímenes. Dakota Fanning y Q’orianka Kilcher también protagonizan la serie.

El drama, que consiguió una orden directa de serie por parte de TNT, se rueda actualmente en Budapest, mientras que Astin no pudo finalmente sumarse al rodaje ya que ha tenido que rodar en Atlanta la segunda temporada de Stranger Things.

Geraghty fue  el policía Sean Roman durante dos temporadas de Chicago P.D., terminando su trabajo en mayo pasado. Sus otros créditos de televisión incluyen True Blood, Boardwalk Empire y Ray Donovan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba