Noticias

Judd Hirsch ficha por el piloto de Superior Donuts en CBS

Judd Hirsch

Judd Hirsch veterano actor que vimos en Forever recientemente, ha sido fichado como el co-protagonista junto con Jermaine Fowler del piloto de comedia de CBS, Superior Donuts.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el final de la temporada de pilotos pasada, Superior Donuts quedó sin recibir encargo de serie, pero la intención de CBS es conseguir sacar el proyecto adelante, de modo que anunció que volvería a realizar otro piloto, cambiando a dos de los actores principales.

Escrito y producido por Neil Goldman y Garrett Donovan y Bob Daily y basado en la obra de Tracy Letts, Superior Donuts sigue la relación entre les propietario de una tienda de donuts, Arthur (Hirsch), su nuevo empleado joven (Fowler) y sus jefes en un barrio aburguesado de Chicago. En el piloto original, el papel del dueño fue interpretado por Brian d’Arcy James.

Además de Fowler y Hirsch, el elenco del piloto incluye a Maz Jobrani, David Koechner y Rell Battle que fue promovido a regular tras ser estrella invitada en el primer piloto.

Esto marca el retorno de Hirsch a la CBS donde co-protagonizó el drama criminal Numbers, y también su vuelta a la comedia. Al comienzo de su carrera formó parte de la popular Taxi, y también ha trabajado en The Big Bang Theory.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba