Noticias

Sterling Beaumon, Molly Hagan y Dominic Flores fichan por Law & Order: True Crime — The Menendez Murders

sterling-beaumon-molly-hagan-dominic-flores

Sterling Beaumon, Molly Hagan y Dominic Flores se han unido al elenco de Law & Order: True Crime – The Menendez Murders, la serie limitada para NBC de Dick Wolf y Rene Balcer que se estrena en otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de ocho episodios se centrará en el infame caso de Lyle Menendez (Gaston Villanueva) y Erik Menendez (Gus Halper), hermanos condenados en 1996 por asesinar a sus padres siete años antes. Después de un juicio nulo y de los jurados sin salida, hubo un juicio, pero con dos jurados separados, uno por cada hermano. Los hermanos fueron posteriormente juzgados y condenados por dos cargos de asesinato en primer grado y condenados a cadena perpetua sin libertad condicional.

Beaumon interpretará a Glenn Stevens, un amigo de Lyle de Princeton y un jugador de hockey universitario, Glenn se convirtió en el socio de negocios de Lyle después de los asesinatos, administrando el primero de una cadena de restaurantes. Hagan retratará a Joan Vandermolen, la hermana mayor de Kitty, una mujer del Medio Oeste. Flores es Henry Llano, un primo de Lyle y Erik, que es visto regularmente interactuando con los otros miembros de la familia, pero fue considerado como un fuerte por el fallecido José Menéndez.

Beaumon apareció recientemente en un episodio de la serie de la antología de Hulu Dimension 404 y previamente recurrió en Longmire y Powers.

Hagan ha sido recurrente en las series de The CW Jane The Virgin y iZombie y tuvo un papel secundario en Sully de Clint Eastwood..

Flores estuvo en las películas Our Brand is Crisis con Sandra Bullock y The Meddler con Susan Sarandon. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba