Noticias

Zachary Levi ficha por la serie de Netflix, Alias Grace

Zachary Levi

Zachary Levi, actor que recordamos por Chuck y que estuvo además en Heroes Reborn, acaba de fichar por el nuevo drama de Netflix, Alias Grace, a partir de la novela deMargaret Atwood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción está inspirada en la historia real de la asesina convicta Grace Marks, y basada en la novela de Margaret Atwood. Sarah Polley (Away from her), que originalmente adaptó el libro como una película hace cuatro años, está escribiendo y produciendo, y Mary Harron (American Psycho)dirige. La producción está programada para comenzar en Ontario, Canadá, en agosto. Alias ​​Grace será transmitida en Canadá por CBC y a nivel mundial en Netflix.

La historia de Alias ​​Grace sigue a Grace Marks (a la que dará vida Sarah Gadon), una pobre, joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica en el Alto Canadá que, gracias a la mano estable de James McDermott, fue condenada por el brutal asesinato de su jefe, Thomas Kinnear, y su ama de llaves, Nancy Montgomery, en 1843. James fue ahorcado mientras que Grace Marks fue condenada a cadena perpetua. Grace Marks se convirtió en una de las mujeres más enigmáticas y notorias del años 1840 en Canadá por su supuesto papel en el doble asesinato, y finalmente fue exonerada después de 30 años de cárcel. Su condena fue controvertida, y provocó un gran debate acerca de siGraceestaba realmente involucrada en el asesinato, o fue un mero accesorio involuntario.

La adaptación de Netflix, al igual que la novela de Atwood, introducirá a un joven médico de ficción llamado Simon Jordan, que investiga el caso y se enamora de Marks. Pronto se obsesiona con ella en su intento de reconciliar su percepción de la mujer de modales suaves que ve con los salvajes asesinatos por los que ha sido condenada. De momento no se ha confirmado que este sea el papel de Levi, aunque se rumorea que él será el encargado de interpretar a Simon.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba