Noticias

TNT prepara una serie a partir del libro I Hate the Internet, que producirá Chelsea Handler

gettyimages-687529308_-_h_2017

Chelsea Handler, humorista y presentadora hasta hace poco de su propio programa de entrevistas para Netflix se ha asociado con TNT para desarrollar una serie a partir del best-seller de Jarett Kobek, I Hate the Internet. El proyecto, que está en desarrollo, será producido por Handler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así es como se describe el drama: «La serie examinará el verdadero costo de la autopista de la información sobre nuestros valores, nuestras relaciones y nuestras psiques. En torno a la vergüenza de internet de una mujer de 40 años, esta historia divertida pero incisiva se cuestiona algunas de las preguntas importantes de nuestro tiempo: ¿por qué los seres humanos se han vuelto tan ansiosos, en sitios como Twitter y Facebook, y son capaces regalar su propiedad intelectual a hombres blancos ricos? ¿Y qué ha sucedido con el verdadero diálogo político? Y, ¿por qué en los Estados Unidos de hoy el odio se convierte en lo único que nos une? «.

Studio T y Katherine Pope producirán de forma ejecutiva. Michael Morris (Bloodline) también producirá junto con el autor Kobek.

La novela de Kobek fue publicada en 2016 y siguió a Adeline, una artista de cómics de mediana edad en San Francisco.

Handler ha conducido dos temporadas del programa de entrevistas Chelsea de Netflix. Sus anteriores créditos con guión incluyen la comedia de corta duración Are You There, Chelsea ?, de 2012, basada en el libro del mismo nombre.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba