The Flash

Tercera temporada de The Flash: ¿Podría aparecer Aquaman?

Cn_ivxyW8AAN3C2

Hoy Sábado se presentará en la Comic-Con de San Diego 2016, la tercera temporada de The Flash y aunque de lo que acontezca os daremos todos los detalles, podemos comenzar a avanzar algo que en las últimas horas está cobrando mucha fuerza como rumor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nadie lo confirma, pero por lo visto la serie de The CW tiene pensado contar con el personaje de Aquaman en su nueva entrega. Por lo visto una cuenta de Twitter, llamada @AquamanShrine ha desvelado que el famosos personaje ha estado presente en el rodaje del comienzo de la tercera temporada que se desarrolla actualmente en Canadá.

Sabiendo que la temporada basará su comienzo en Flashpoint, y que su trama puede dar pie a la llegada de todo tipo de personajes, no sería descabellado poder ver a Aquaman y más cuando el rumor surge justo antes de que la serie pase por el evento de San Diego. Recordemos que el año pasado, se rumoreaba que Jay Garrick formaría parte de la segunda temporada horas antes de que se celebrara su panel en la Comic-Con y fue allí donde se anunció su llegada de manera oficial.

Flashpoint servirá para que al comienzo de la nueva temporada, conozcamos una línea temporal alternativa después que Barry decidiera salvar a su madre en el final de la segunda entrega. Ahora el mundo es contrario a lo que hemos conocido con los héroes convertidos en villanos. En el cómic, Aquaman es uno de esos héroes que han acabado con una ciudad, de modo que su aparición en la serie, sería sin duda más que posible.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba