Noticias

Netflix desea poder hacer la quinta temporada de Arrested Development

 netflix-desea-poder-hacer-la-quinta-temporada-de-arrested-development

¿Una quinta temporada de Arrested Development que nos devuelva a los Bluth a la pantalla de Netflix? Todavía es posible ya que el portal que salvó a esta comedia y de la que ya ofreció su cuarta temporada, está deseosa de poder hacer una quinta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«He sido muy optimista acerca de cómo se organiza todo esto», ha declarado el Director de Contenidos de Netflix Ted Sarandos delante de la prensa congregada en la primera jornada de la Television Critics Association winter press tour. «[Arrested Development es una] espectáculo muy complicado de hacer, teniendo en cuenta lo ocupado que está todo el elenco».

Como se recordará, la programación de todo el elenco era tan complicada que la temporada 4 consistió en realidad de tan sólo unas pocas escenas de todo el reparto. La mayoría de los 15 episodios que Netflix lanzó en mayo de 2013, se centró en los miembros individuales de la familia Bluth.

Sin embargo Sarandos insistió en que : «Todo el mundo está tratando de hacer que suceda.» De este modo cruzaremos los dedos para que esta quinta entrega sea posible.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba