Noticias

Maria Sten ficha por la serie de Swamp Thing para DC Universe

Maria Sten (Channel Zero, Straight Outta Compton) acaba de fichar para un papel principal junto a Crystal Reed en Swamp Thing, la próxima serie dramática de transmisión basada en los personajes de DC creados por Len Wein y Bernie Wrightson. El proyecto, que proviene de Atomic Monster de James Wan en asociación con Warner Bros. Television, se estrenará en 2019 en el servicio de suscripción digital DC Universe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Mark Verheiden y Gary Dauberman, Swamp Thing sigue a Abby Arcane (Reed) mientras investiga lo que parece ser un virus mortal de pantano en una pequeña ciudad de Louisiana, pero pronto descubre que el pantano contiene secretos místicos y terroríficos. Cuando los horrores inexplicables y escalofriantes emergen del pantano turbio, nadie está a salvo.

Sten interpretará a Liz Tremayne, una íntima amiga de la infancia de Abby Arcane, quien divide su tiempo entre el reportaje para el periódico local y el servicio de bar en el bar de la casa de su padre anciano. Su actitud sensata desmiente una profunda compasión por sus amigos y familiares mientras se embarca en su búsqueda inflexible para exponer los secretos que amenazan a su querida ciudad natal.

Wan, Verheiden, Dauberman, Michael Clear y Wiseman son productores ejecutivos junto a Len Wiseman, que se encargará de dirigir.

Sten es la protagonista femenina en la próxima cuarta temporada de la serie de terror antológica de Syfy Channel Zero.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba