Arrested Development

Tony Hale da detalles de la sexta temporada de Veep y de si habrá o no un regreso de Arrested Development

tony-hale-veep

Tony Hale, actor encargado de dar vida a Gary Walsh en la comedia Veep, ha hablado con TV Line en el marco de la Comic-Con de San Diego, a los que ha avanzado alguna que otra cosa sobre la sexta temporada de la serie de HBO, y ha comentado si otra de las series en las que trabajó, Arrested Development regresará definitivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El ganador del Emmy en dos ocasiones hizo alusión a como Gary se enfrentará a una «crisis» a raíz de que Selina haya perdido su posición como líder del mundo libre en el final de la quinta temporada.

Los fans sabrán lo devoto que es Gary a Selina, y ver que ella ya no es presidente de Estados Unidos, afectará al personaje de Hale aunque no parece que su «jefa» lo vaya a valorar igual.

Por otro lado, Hale habló sobre la posibilidad de nuevos episodios de Arrested Development, algo de sobre lo que el actor se mantiene cautelosamente optimista. Sus antiguos miembros del reparto quieren hacer que funcione, se lo han ofrecio, pero para él es una cuestión de programación. Dicho esto, en lo personal, Hale dijo que quiere saber dónde está la relación de Buster Bluth con el personaje de Liza Minnelli Lucille, y como  termina.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba