Noticias

La serie de Buckaroo Banzai que prepara Kevin Smith se podría ver en Amazon

buckaroo-banzai-flim

Buckaroo Banzai, la serie que Kevin Smith se encuentra preparando a partir de la película de culto Las aventuras de Buckaroo Banzai a través de la 8ª dimensión parece que ha encontrado un hogar en Amazon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

MGM y el servicio de streaming están a punto de cerrar un acuerdo que servirá para que el director Mallrats lleve a la comedia de ciencia ficción de 1984 a una nueva versión en forma de serie.

De momento el acuerdo no es oficial, pero por lo visto Amazon ya se ha comprometido a dar luz verde a un piloto, seguido de un encargo de serie.

Smith lleva meses trabajando en esta adaptación, para la que desea contar con algunos miembros originales de la película como Peter Weller, John Lithgow, Christopher Lloyd, y Jeff Goldblum. El director también explicó hace poco que deseaba adaptar la película en la primera temporada de su serie, y que luego podría llevarla a otros temas y universos en sucesivas entregas.

En la película, el músico, aventurero y cirujano Buckaroo Banzai (Peter Weller) y su banda de hombres, los caballeros de Hong Kong, combaten la invasión de unos extraterrestres de la octava dimensión liderados por el Dr. Emilio Lizardo (John Lithgow).

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba