Noticias

Se dan a conocer nuevos detalles de la serie de Star Trek, centrada en Jean-Luc Picard

Los fans están emocionados desde que se revelara que CBS está desarrollando una nueva serie Star Trek centrada en el personaje icónico de Patrick Stewart, Jean-Luc Picard. Ahora, el productor ejecutivo Alex Kurtzman ha revelado algunos nuevos detalles de la serie planeada, diciendo que la escisión será «diferente».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es un ritmo extremadamente diferente al de Discovery«, dice Kurtzman a Entertainment Weekly. Mientras sigue además con Star Trek: Discovery, Kurtzman dice que la nueva serie planificada es «un show muy contemplativo».

«Encontrará un equilibrio entre la velocidad del Discovery y la naturaleza de lo que era Next Gen, pero creo que tendrá su propio ritmo», agrega.

«Sin revelar demasiado al respecto, la gente tiene tantas preguntas sobre Picard y lo que le sucedió, y la idea que tenemos para tomarnos el tiempo de responder esas preguntas a raíz de las muchas, muchas cosas con las que tuvo que lidiar». «Es realmente emocionante», continúa explicando. «‘Más a tierra’ no es la forma correcta de decirlo, porque la temporada 2 de ‘Discovery’ también está en tierra. Se sentirá más … ¿en el mundo real? Si esa es la forma correcta de decirlo».

Kurtzman luego ha avanzado que la serie Picard es como un programa «del mundo real, contemplativo, fundado».

Hasta el momento, solo Stewart ha sido elegido para la nueva serie. «La sala de escritores ha pensado unos ocho episodios y nos estamos moviendo rápidamente, y no podría estar más emocionado por eso», comparte.

Anteriormente, se reveló que el actor de Logan estaba muy involucrado en el proyecto. El escritor Michael Chabon detalló que «trajimos al mismo Sir Patrick» en el proceso de escritura. «Tiene el tipo de dominio del personaje. Ha sido muy influyente tanto en ayudarnos a entender al personaje como en empujarnos y desafiarnos», continuó revelando Chabon.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba