Mentes Criminales

Paget Brewster estará en la duodécima temporada de Mentes Criminales

107882_d0752

La famosa ex miembro del elenco de Mentes Criminales Paget Brewster va a estar de vuelta a la veterana serie de CBS. La actriz va a participar en varios episodios de la duodécima temporada, repitiendo su papel de la agente Emily Prentiss, uniéndose a la BAU para una misión en la que deberán atrapar a 13 asesinos en serie que han escapado.

«Estamos emocionados de tener a Paget Brewster de vuelta para múltiples episodios en nuestra temporada número 12», dijo la productora Erica Messer. «La BAU puede tener más ayuda este año, ya que tienen una gran cantidad de personajes conocidos y desconocidos que capturar».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brewster, ha confirmado su vuelta vía Twitter como vemos en la siguiente imagen. La actriz ya había dicho la temporada pasada que estaba dispuesta a volver, pero fue imposible debido a su presencia en la comedia de FOX, Grandfathered y que tras ser cancelada, le ha dejado vía libre para su regreso a CBS.

Brewster dejó Mentes criminales al final de la séptima tenporada en 2012. Luego regresó para el episodio número 200  durante la temporada 2013-14 y otra vez para un episodio de la temporada pasada.

La duodécima temproada de Mentes Criminales se estrena el miércoles 28 de septiembre, contando además con las estrellas  Joe Mantegna, Thomas Gibson, Matthew Gray Gubler, A. J. Cook, Kirsten Vangsness y el nuevo fichaje para el reparto Adam Rodríguez, llenando el vacío dejado con la salida de Shemar Moore la temporada pasada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba