Bolsamanía

Paul Reiser avanza que el remake de Mad About You podría no suceder después de todo

El renacimiento de la comedia de los 90 Mad About You, del que mucho se ha hablado, está luchando por encontrar un hogar, e incluso parece que tiene algunas complicaciones, según el protagonista y co-creador de la serie, Paul Reiser.

“Está algo atrapado en el negocio ahora”, lamenta el actor al Tampa Bay Times. “Sony está tratando de descubrir su final; ahí es donde simplemente me alejo y ya me llamarán cuando sepan qué van a hacer. No sé lo que sucede en ese nivel. Hacen sus tratos con quienes hacen sus tratos. Entonces veremos si sucede. Puede no suceder. Es probable que no suceda. Supongo que no sucederá “.

Aunque tendremos que esperar entonces a ver si se produce una Temporada 8 de la comedia, de salir adelante sabemos que girará en torno al personaje de Reiser, Paul y al de Helen Hunt, Jamie lidiando con el síndrome del nido vacío como consecuencia de la admisión de su hija Mabel, de 17 años de edad en la universidad.

Según se dijo antes, NBC, el hogar original de Mad About You, no quiso hacerse con el reinicio, entonces, entró en juego CBS, aunque las conversaciones con esta cadena estarían ahora estancadas.

“En un mundo de ensueño, sería en una [plataforma] de transmisión”, le dice Reiser al periódico. “No sé si vamos a hacerlo, pero si volviera, preferiría hacerlo en una plataforma de transmisión que una cadena”.

Tvline

Escrito por | 11 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Paul Reiser y Helen Hunt se volverán a reunir de nuevo para encarnar los papeles
¿Va a tener finalmente Mad About You un regreso? Recientemente, la estrella Paul Reiser habló
Mad About You, sitcom de los 90 que en España conocimos como Loco por ti y que
Paul Reiser, uno de los nuevos fichajes para la segunda temporada de Stranger Things, ha
Paul y Jamie Buchman pueden estar echando raíces en CBS. El reinicio de Mad About You podría

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta