Noticias

Paul Reiser avanza que el remake de Mad About You podría no suceder después de todo

El renacimiento de la comedia de los 90 Mad About You, del que mucho se ha hablado, está luchando por encontrar un hogar, e incluso parece que tiene algunas complicaciones, según el protagonista y co-creador de la serie, Paul Reiser.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Está algo atrapado en el negocio ahora», lamenta el actor al Tampa Bay Times. «Sony está tratando de descubrir su final; ahí es donde simplemente me alejo y ya me llamarán cuando sepan qué van a hacer. No sé lo que sucede en ese nivel. Hacen sus tratos con quienes hacen sus tratos. Entonces veremos si sucede. Puede no suceder. Es probable que no suceda. Supongo que no sucederá «.

Aunque tendremos que esperar entonces a ver si se produce una Temporada 8 de la comedia, de salir adelante sabemos que girará en torno al personaje de Reiser, Paul y al de Helen Hunt, Jamie lidiando con el síndrome del nido vacío como consecuencia de la admisión de su hija Mabel, de 17 años de edad en la universidad.

Según se dijo antes, NBC, el hogar original de Mad About You, no quiso hacerse con el reinicio, entonces, entró en juego CBS, aunque las conversaciones con esta cadena estarían ahora estancadas.

«En un mundo de ensueño, sería en una [plataforma] de transmisión», le dice Reiser al periódico. «No sé si vamos a hacerlo, pero si volviera, preferiría hacerlo en una plataforma de transmisión que una cadena».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba