Prison Break

Prison Break lanza poster para la Comic-Con 2016 y muestra nuevas imágenes de su regreso

PB_ComicCon_1sht_F8_SIMP-662x1024

Prison Break parece que ha finalizado su rodaje. La serie de FOX, regresará en la primavera de 2017 con una nueva temporada especial de nueve episodios y ahora da a conocer nuevas imágenes, además del poster que sirve para la promoción de la serie de cara a la Comic-Con de San Diego 2016 (y que podéis ver arriba).

Wentworth Miller, Sarah Wayne Callies, Dominic Purcell que sufrió un accidente durante el rodaje Robert Knepper, y Paul Scheuring, regresan al frente de la serie y los fans podrán ver en breve como es esta nueva temporada pero de momento, se han de conformar con las imágenes que se dan ahora a conocer y con el poster para la Comic-Con 2016, que os dejamos a continuación.

En las imágenes, podemos ver como Lincoln Burrows (Dominic Purcell) y Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) parecen tener una intensa conversación, en las otras fotos, Lincoln y Michael Scofield (Wentworth Miller) parece que tratan de ocultarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, se ha dado a conocer además un pequeño «storyboard» del primer episodio en el que el personaje de Lincoln parece que está siendo perseguido, en coche, por los nuevos villanos, Van Gogh (Steve Mouzakis) y A&W (Marina Benedict).

La serie original, que se emitió durante cuatro temporadas, estaba centrada en Michael Scofield (Miller), que iba a la cárcel para tratar de salvar a su hermano condenado Lincoln (Purcell) por la eclosión de un plan de escape elaborado. En este nuevo capítulo del drama, que comienza después de la aparente muerte de Michael, Sara (Callies) ha seguido adelante con su vida, criando a su hijo y al de Michael con su nuevo marido (Mark Feuerstein). Cuando pistas sugieren que Michael podría estar vivo en Yemen, Sara se une con Lincoln y los demás para salvar a Michael, ahora ubicado en Yemen.

Estas son las imágenes de lo nuevo de Prison Break:

prison-break-revival-in-new-photos

prison-1

break-1

Este es el storyboard

PB101-Sc30-32-Rev-4-P6

PB101-Sc30-32-Rev-4-P7

PB101-Sc30-32-Rev-4-P8

PB101-Sc30-32-Rev-4-P9

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba