Bolsamanía

Dominic Purcell anuncia que ya se trabaja en una sexta temporada de Prison Break

prison-break-star-claims-season-6-is-in-the-works

A pesar de que con su regreso meses atrás, aparentemente se cerraba la historia de Michael y Lincoln en Prison Break, parece que la serie podría marcar una nueva vuelta dado que una de sus estrellas, Dominic Purcell ha desvelado a través de su cuenta de Instagram que la sexta temporada ha comenzado a gestarse.

“@prisonbreak #prisonbreak 6. En obras”, escribió el actor que encarna a Lincoln  junto a una imagen de los créditos de título de “Prison Break”. Sin embargo, no quiso dar más detalles y FOX tampoco ha confirmado una nueva temporada.

En caso de que finalmente se produzca esa nueva temporada seguiría la reactivación de la serie en 2017, que consistió de nueve episodios. Estrenada el 4 de abril, la quinta temporada vio a Jacob (Mark Feuerstein) finalmente llevado ante la justicia por sus crímenes. Michael (Wentworth Miller), un hombre libre, acababa viviendo con Sara (Sarah Wayne Callies) y su hijo, con Lincoln a su lado.

Miller previamente también insinuó un seguimiento potencial para el regreso de 2017. “No lo descartaría”, dijo Miller en abril. “Siento que hay más historia allí y ahora estamos hablando de múltiples generaciones. Hay muchas direcciones diferentes que podríamos tomar, pero no estoy a favor de explorar nada de eso a menos que haya algo increíble en lo que podamos hincar el diente”.

Escrito por | 14 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Prison Break | Etiquetas: ,
El creador de Prison Break, Paul T. Scheuring, comenzó a escribir la temporada 6, y ha
Fox va a intentar volver de nuevo a Prison Break. "Estamos desarrollando una nueva versión de
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! La temporada limitada de Prison Break llegó a su fin ayer
Michael Scofield podría tener una nueva escapada en el futuro, pero Eric Carter de 24: Legacy
¡¡¡¡ENTRADA CON MEGA SPOILERS!!!! "The Prisoners´s Dilemma" cuarto episodio de la temporada de regreso de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta