Bolsamanía

T-Bag de Prison Break renace en una nueva serie!

Robert Knepper, el actor que dió vida al malvado T-Bag en Prison Break parece que va a retomar su papel más famoso para poder aparecer en una nueva serie de A&E llamada Breakout Kings y centrada en una cárcel de alta seguridad donde los presos parece que son los “buenos” y los responsables son muy duros.

La serie no se verá hasta 2011, pero ya sabemos que Knepper estaría en ella dando vida de nuevo a T-Bag ya que por un lado Breakout Kings ha sido creada por Matt Olmstead y  Nick Santora , responsables de Prison Break y porque además está producida por los mismos estudios, 20th Century Fox.

De momento falta saber si Knepper aceptará retomar su papel de T-Bag que recordemos en el final de  Prison Break fue atrapado y enviado de nuevo a Fox River, por lo que por lo visto ahora le veremosen esta cárcel donde por lo visto los presos ayudan a los US Marshall a atrapar a todo tipo de delicuentes.

La serie ha recibido una orden inicial de 11 episodios y ya digo que no se verá hasta 2011 en el canal de emisión por cable A&E , un acierto ya que si finalmente la serie es un calco de Prison Breapodrá tener incluso más recorrido que la original.

Pincha aquí para ver un teaser online de Breakout Kings.

Via| Ausiellofiles

Escrito por | 12 de octubre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Prison Break | Etiquetas: , ,
Parece que el fin de Prison Break en la cadena Fox ha propiciado (como no)
Fox va a intentar volver de nuevo a Prison Break. "Estamos desarrollando una nueva versión de
A pesar de que con su regreso meses atrás, aparentemente se cerraba la historia de
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! La temporada limitada de Prison Break llegó a su fin ayer
Michael Scofield podría tener una nueva escapada en el futuro, pero Eric Carter de 24: Legacy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta