Stranger Things

La segunda temporada de Stranger Things será una secuela y no una continuación

strangerthings03-590x394

Stranger Things, la nueva serie que Netflix lanzó este pasado viernes 15 de Julio parece que tendrá una segunda temporada, y aunque no ha sido confirmada todavía de manera oficial por el servicio streaming, ya se habría comenzado a trabajar en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ross y Matt Duffer creadores de la serie, han hablado con IGN a los que ya le han explicado su plan para la segunda temporada que será concebida como una secuela y no como una continuación.

La serie, recordemos, centra su primera temporada en la búsqueda de un niño que misteriosamente desaparece. El reparto incluye a Winona Ryder, Matthew Modine, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, y Caleb McLaughlin.

En su entrevista para IGN, Matt Duffer habló sobre cuál era el plan a seguir en la siguiente temporada:

«Queríamos hacer un par de cosas con esta temporada. Nosotros no queremos hacer al estilo The Killing. Queríamos que se resuelva lo principal de como Will ha desaparecido en la primera temporada. Así que en ese sentido, es como una película de ocho horas. Ahora, no contestamos todas las preguntas formuladas en el final de la temporada – definitivamente hay algunos hilos colgando. La esperanza es que nos sentimos satisfechos, pero lo hemos dejado así  y si las personas responden podremos volver a este mundo. Pero si llegamos a ir hacia atrás, será más una secuela que una segunda temporada».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba