Prison Break

Primera imágen del reparto de la cuarta temporada de Prison Break

prison-break-season-4.jpg

La cadena Fox ha dado a conocer la primera de sus imágenes oficiales en las que podemos ver a todo el reparto de la cuarta temporada de Prison Break. La imágen poco aporta en sí pero podemos ver al completo tanto a los personajes que ya conocemos, Sarah incluída , como a los nuevos fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a la foto en sí podemos apreciar la falta de dos personajes que no hemos visto y que esperábamos que estuviesen o al menos a uno de ellos nos referimos por supuesto a LJ, el hijo del Lincoln Burrows y que al parecer tan sólo aparecerá en el primero de los episodios ya que su padre y su tio decidirán que es demasiado joven para su nueva causa en contra de la «Compañía».

El otro personaje al que no vemos es a Whistler y que a pesar de descubrirse como uno de los «malos» lo cierto es que bién podría aparecer en la imágen y al no hacerlo nos da que pensar que también desaparecerá en la premier de la cuarta temporada.

Pero eso no es todo ya que la cadena Fox ha estrenado un nuevo teaser de la cuarta temporada en el que finalmente podemos ver al completo al grupo que Michael reúne para ir en contra de la compañía. Sin duda el mejor de todos. Pincha aquí para verlo.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. luison dice:

    y los otros personajes ke salen ahi kienes sonn

    el ke tenga idea de su aparicion comentelos
    dudas yo les puedo ayudar, todas las temporadas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba