Prison Break

Prison Break volverá a FOX en forma de serie limitada

fox-to-revive-prison-break-as-limited-series

El pasado mes de Enero saltaba la noticia de como la cadena FOX estaba intentando poder relanzar de nuevo Prison Break. Ahora por fin ya se tiene una decisión tomada y podemos anunciaros que la serie volverá aunque en formato limitado y quizás para una única temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Similar a lo que hicieron el año pasado con 24: Live Another Day, Prison Break volverá con una nueva temporada que constará de 12 episodios y que tendría un final cerrado. Así, los fans de la serie que se emitió entre 2005 y 2009 podrán volver a ver en acción a los que en su día fueron protagonistas aunque habrá que ver cómo lo hacen dadas las agendas actuales de algunos de ellos como es el caso concreto de los dos que más interesan Wenworth Miller y Dominic Purcell que casualmente se encuentran ahora preparando la nueva serie de The CW, DC´s Legends of Tomorrow.

De todas maneras FOX está confiada y cree que tanto Miller como Purcell estarán disponibles para la nueva serie. De hecho los dos siempre se han mostrado esperanzados en que la serie algún día regresara y ya hablaron de este posible «revival» hace meses.

«Hemos planteado la idea a FOX de manera muy informal y no parecía muy informal en su interés», declaró Miller en Enero en la Winter TCA Press Tour 2015 cuando se le preguntó si la serie podría revivir. «Ellos parecían estar pensando que hay algo ahí.»

Purcell dijo también, «Es algo en lo que FOX está como Wentworth dijo, potencialmente emocionada.» Miller añadió: «Tal vez definitivamente entusiasmada. Tal vez definitivamente.»

Miller incluso dió ideas para la serie, «Hay que volver y hacer algo como lo que se hizo en el final de la cuarta temporada, con esos dos episodios independientes sobre Sarah cuando estaba en problemas; Era como un capítulo oculto, nos se sabía esto, el objetivo es compartircon vosotros, ¿no sería genial volver y hacer algo así? con comentarios independientes de otro capítulo, esto es sobre lo que no se vió antes. O podría ser un ¿Dónde están ahora? Cinco años más tarde, una serie limitada. Creo que eso sería genial «.

Tvline

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. javier dice:

    soy el único que recuerda que el personaje de wentworth miller muere???

  2. mariabella dice:

    No no eres el único. yo también lo pensé pero si recuerdas el final de la serie tenía un salto en el tiempo. Puede que ahora lo que veamos sea lo previo a ese salto de tiempo que creo que eran ¿cinco años?

  3. Kenny Powers dice:

    No eres el único XD. Yo también me pregunto como va a volver Wentworth Miller, como no sea como Showrunner… Eso sí, si por algo se caracteriza Prison Break es porque todo es posible, por eso fue tan grande.

  4. EdOardo dice:

    O hacen un remake, o lanzan una minitemporada estilo DBZ que sacan contenido ‘entre temporadas’

  5. Vuelte dice:

    Lo realmente importante, por que lo de la muerte ya se buscaran la maña, es que la ultima temporada fue realmente penosa,llegando a ser cancelada durante semanas en USA, van a seguir destrozando la serie? Por que durante las dos primeras temporadas fue grandiosa, e incluso la tercera fue buena.

  6. nicolas dice:

    ojala que vuelva. pero que no siga la trama de la 4ta temporada. mientras este Tbag, mahone, sucre todo mas que bien. seguramente digan que no murio y haya estado preso en otra carcel

  7. Jenny dice:

    Excelentes noticias!!!, Prison Break es una de mis series favoritas. Espero que realicen un buen trabajo para honrar un programa que fue muy bueno, aunque no me gusto el cierre que le dieron en la 4ta temporada.

  8. Dana dice:

    Si el guion es interesante estoy de acuerdo, sino, dejen a la serie en paz y no la arruinen mas. Algunos fans sugieren que Michael haya sido obligado a trabajar para el gobierno bajo la amenaza de lastimar a sus seres queridos, durante todo el tiempo que permanecio «muerto». A mi me gustaría mas que volvieran a la idea original con que comenzó la serie: que Michael estuviera preso en una de las carceles mas aisladas y de maxima seguridad (tipo Guantanamo) y haya planeado su escape durante todo el tiempo en que se lo creía muerto. Tambien sería interesante ver los cambios en las vidas de sus seres queridos que se produjeron durante esos 5 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba