Amar es para siempre

María José Goyanes y Javier Lago fichan por Amar es para siempre

amar

El próximo mes de Septiembre arrancará la quinta temporada de Amar es para siempre en Antena 3 y dos nuevos fichajes se han dado a conocer. La serie de sobremesa suma a su gran reparto la presencia de María José Goyanes y Javier Lago.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanza Teleprograma, Goyanes encarnará a Doña Ana María Núñez de Losada mientras que Javier Lago será Carlos Salgado.

María José Goyanes es Doña Ana María Núñez de Losada

De carácter exigente, pertenece a una familia de aristócratas. No ve con buenos ojos el enlace entre su hijo Alonso y Marta Novoa (Mariona Ribas). Teme que esta familia pueda ocultar secretos debajo de la alfombra. Por proteger a su hijo está dispuesta a todo.

Javier Lago es Carlos Salgado

Tras asociarse con Félix, los problemas económicos lo llevarán a un callejón sin salida del que intentará sacarlo su hija Nuria (Thaïs Blume).

Estos dos fichajes se suman a los recientemente anunciados de Mariam Hernández como Hena, Óscar Ortuño como Bruno, Gonzalo Kindelán como Rafael Castillo, Javier Pereira como Jaime Novoa, Thaïs Blume como Nuria Salgado, Mariona Ribas como Marta Novoa, Iñaki Miramón como Justo Quintero y Nancho Novo como Félix Novoa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba