Bolsamanía

Antena 3 estrena Amar es para siempre el 14 de Enero

Antena 3 ya ha puesto fecha de estreno para el que será su nuevo serial en las sobremesas, Amar es para siempre y que arrancará el próximo lunes 14 de Enero a partir de las 16:20.

El serial, recordemos, no es más que el “salto” o cambio de cadena que ha llevado a Amar en tiempos revueltos de TVE a Antena 3 y aunque la trama se ambientará ahora en los años 60 y veremos a nuevos personajes, lo cierto es que algunos de los que ya vimos en el popular serial de la cadena pública se van a mantener.

Producida también por Diagonal TV, la serie tendrá ahora a  Marc Clotet y Bárbara Goenaga, como la pareja protagonista, además de la también conocida actriz Elena Furiase.

La trama de Amar es para siempre arranca a principios de 1960, una década donde se viven cambios  significativos y de gran crecimiento en España. El serial será fíel a lo que ya se ha visto en TVE por lo que seguirá reflejando ese momento histórico y glorioso, de reconstrucción española, donde hay un resurgimiento social y económico de la población.

De todos modos, la Plaza de los frutos también va a variar. El ayuntamiento ha decidido unir esta plaza a la de Santo Tomé y se ha conformado un lugar más amplio y lleno de luz donde se ubicarán:

El Asturiano, que da continuidad a la serie y que sigue siendo el lugar de unión de las historias.

– Una nueva agencia de viajes– Viajes Colón-, un moderno negocio que encarna un nuevo servicio, el de organizar excursiones a los turistas.

– Una pensión familiar – el Hostal La Estrella-, que acogerá a todas esas gentes de provincias que se trasladan a la capital, en favor de la industrialización.

– Una dicreta casa de modas -Le Ciel- que, en realidad, es un prostíbulo clandestino, lugar regentado por Carmen, espectacular y moderna mujer.

Además, en este universo se encuadran las azafatas Spantax, representantes de la nueva incursión de la mujer en el mundo laboral, hasta el momento casi reservado solo a hombres.

Los nuevos personajes y escenarios de Amar es para siempre:

En agencia, Roberta conocerá a Tomás, un joven con grandes ideas de turismo y a su amigo Mauro.

Las dicharacheras azafatas de ‘Spantax’

Montse (Ledicia Sola) y Olga (Elena Furiase) son las azafatas de la compañía Spantax. Montserrat Feliú (Ledicia Sola) es una azafata que vivirá una temporada en el Hostal de Belén; “La Estrella”. Es una chica atractiva y moderna para la época. Sin embargo, Olga es más tradicional. Olga (Elena Furiase) tiene una hermana muy enferma y hará lo imposible para que pueda cumplir uno de sus sueños: volar. Montse y Olga se conocieron en los primeros meses de funcionamiento de esta compañía y su amistad comenzó a crecer.

Escrito por | 18 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Amar en tiempos revueltos y Amar es para siempre | Etiquetas: ,
Señor, dame paciencia, la nueva serie original de Atresmedia TV para el prime time de
Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva han sido elegidos como los protagonistas de La
ATRESMEDIA ya trabaja en la nueva temporada de Los hombres de Paco, la exitosa serie
El Secreto de Puente Viejo, la serie diaria de mayor éxito en España y de
Los Hombres de Paco, una de las series más célebres de Antena 3 prepara su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta