Amar en tiempos revueltos

Antena 3 estrena Amar es para siempre el 14 de Enero

Antena 3 ya ha puesto fecha de estreno para el que será su nuevo serial en las sobremesas, Amar es para siempre y que arrancará el próximo lunes 14 de Enero a partir de las 16:20.

El serial, recordemos, no es más que el «salto» o cambio de cadena que ha llevado a Amar en tiempos revueltos de TVE a Antena 3 y aunque la trama se ambientará ahora en los años 60 y veremos a nuevos personajes, lo cierto es que algunos de los que ya vimos en el popular serial de la cadena pública se van a mantener.

Producida también por Diagonal TV, la serie tendrá ahora a  Marc Clotet y Bárbara Goenaga, como la pareja protagonista, además de la también conocida actriz Elena Furiase.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de Amar es para siempre arranca a principios de 1960, una década donde se viven cambios  significativos y de gran crecimiento en España. El serial será fíel a lo que ya se ha visto en TVE por lo que seguirá reflejando ese momento histórico y glorioso, de reconstrucción española, donde hay un resurgimiento social y económico de la población.

De todos modos, la Plaza de los frutos también va a variar. El ayuntamiento ha decidido unir esta plaza a la de Santo Tomé y se ha conformado un lugar más amplio y lleno de luz donde se ubicarán:

El Asturiano, que da continuidad a la serie y que sigue siendo el lugar de unión de las historias.

– Una nueva agencia de viajes– Viajes Colón-, un moderno negocio que encarna un nuevo servicio, el de organizar excursiones a los turistas.

– Una pensión familiar – el Hostal La Estrella-, que acogerá a todas esas gentes de provincias que se trasladan a la capital, en favor de la industrialización.

– Una dicreta casa de modas -Le Ciel- que, en realidad, es un prostíbulo clandestino, lugar regentado por Carmen, espectacular y moderna mujer.

Además, en este universo se encuadran las azafatas Spantax, representantes de la nueva incursión de la mujer en el mundo laboral, hasta el momento casi reservado solo a hombres.

Los nuevos personajes y escenarios de Amar es para siempre:

En agencia, Roberta conocerá a Tomás, un joven con grandes ideas de turismo y a su amigo Mauro.

Las dicharacheras azafatas de ‘Spantax’

Montse (Ledicia Sola) y Olga (Elena Furiase) son las azafatas de la compañía Spantax. Montserrat Feliú (Ledicia Sola) es una azafata que vivirá una temporada en el Hostal de Belén; “La Estrella”. Es una chica atractiva y moderna para la época. Sin embargo, Olga es más tradicional. Olga (Elena Furiase) tiene una hermana muy enferma y hará lo imposible para que pueda cumplir uno de sus sueños: volar. Montse y Olga se conocieron en los primeros meses de funcionamiento de esta compañía y su amistad comenzó a crecer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba