Bolsamanía

Tom Hiddleston confía en que habrá segunda temporada de The Night Manager

the-night-manager-review-ew

The Night Manager tuvo una buena semana tras anunciarse las nominaciones a los Emmy 2016. La serie limitada de BBC, destacó en esta categoría no solo al llevarse nominación sino que además Tom Hiddleston se llevó una como Mejor Actor Principal en serie limitada, mientras que Hugh Laurie y Olivia Colman también fueron incluídos en las categorías de Mejor Actor y Actriz de reparto. Con todo esto de nuevo se habla de una posible segunda temporada, y su protagonista alude a una única decisión: la que tome el autor de la novela en la que se basa la ficción, John Le Carré.

En conversación con Entertainment Weekly, Hiddleston ha hablado sobre la continuidad de la serie, aunque sea con otros protagonistas y esta ha sido su respuesta:

“A decir verdad, creo que (una segunda temporada) todavía está en el pensamiento de le Carré. Creo que todos somos conscientes de que hay un apetito por más, pero realmente recae en el autor, como debe ser, y si él puede ver una forma para que continúen en un marco que se ajuste a su concepción original. Eso es todo lo que sé por ahora”.

La serie, que recientemente se ha visto en Estados Unidos a través de AMC, ha tenido no solo estas nominaciones a los Emmy, sino que además logró grandes críticas y se dijo que la continuación podría pasar por hacer que el personaje de Olivia Colman, Angela Burr, fuera la “excusa” para seguir con una nueva misión para ella y su equipo. De momento esta idea no fue confirmada pero dado que Hiddleston y Laurie tienen carreras en las que ya se encuentran en nuevos proyectos (el primero con la nueva película de Thor, y el segundo con Chance, nueva serie de Hulu), quizás centrar el peso de The Night Manager en Colman no sería tan mala idea.

Escrito por | 17 de julio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: The Night Manager | Etiquetas: ,
Tom Hiddleston, conocido por ser el Loki en las películas del universo Marvel, volvió a
Disney está aportando nuevos proyectos con mucho potencial para su próximo servicio de transmisión en
Parece que aunque todavía no haya sido concedida, uno de los dos protagonistas de The
Desde que el pasado Domingo se celebrara el panel de Sherlock en la Comic-Con de
The Night Manager no parece finalmente que vaya a tener una segunda temporada, o de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta