Bolsamanía

Antena 3 presenta la sexta temporada de Amar es para siempre

58 (1)

Antena 3 presenta la sexta temporada de su exitosa serie diaria Amar es para siempre. Una sexta entrega que llega con nuevos personajes, nuevas tramas y nuevos decorados, pero manteniendo la esencia de la serie (así como a algunos de sus personajes más queridos y espacios más característicos). Con más de 1.100 capítulos a sus espaldas, Amar es para siempre continúa infatigable como la serie diaria más vista de su franja.

Este último curso, la ficción de Antena 3 –producida en colaboración con Diagonal TV- ha promediado más de 1,4 millones de espectadores por episodio, lo que supone una cuota de pantalla del 12,7%. Dato que aumenta hasta el 14,5% entre el público femenino. Eduardo Casanova continúa en la dirección de la serie con Daniel del Casar y Verónica Viñé como coordinadores de guion.

ASÍ SERÁ LA SEXTA TEMPORADA DE AMAR ES PARA SIEMPRE

La sexta temporada de ‘Amar es Para Siempre’ arranca en septiembre de 1969, un año después de descubrir al asesino de Alonso Núñez de Losada… La protagonista será Marta Novoa, quien comenzará a trabajar en el Semanario ‘España Siete Días’ como accionista; un reto que pondrá de nuevo a prueba su tenacidad, ambición y defensa del papel de la mujer en la sociedad y en el mundo empresarial. Tendrá que compaginar esta labor con la de criar sola a su hijo Félix.

Marta iniciará una relación con Durán, periodista del semanario. Este idilio se cocerá a fuego lento hasta llegar a un gran amor, no exento de dificultades. Marta encuentra en Durán muchos aspectos con los que se identifica, además, es un hombre misterioso y con un punto de secretismo que le resulta atractivo.

El conflicto de Durán gira en torno a la muerte de su padre, Ricardo Osuna, un periodista que falleció en París en 1953 y cuya muerte siempre se ha relacionado con el suicidio. Pero algo hará que Durán comience a sospechar que su padre podría haber muerto de otra manera y que Ernesto –el director del periódico- quizás sepa más información al respecto. Y esto llevará a Durán a comenzar a trabajar en la redacción.

La redacción del semanario será uno de los núcleos principales de la temporada. Aquí encontraremos a Ernesto Ortega, casado con Matilde Velázquez, quien verá cómo su orgullo se tambalea cuando su mujer decide dar rienda suelta a sus deseos con Julián Acevedo, el gran amor de su juventud, que ahora reaparece en su vida. Ambos reavivarán una historia de amor truncada tras el exilio del escritor y Armero intentará volver a refugiarse en los brazos de Charo Ponce, una actriz venida a menos, que ahora regenta el King’s y con la que comparte un oscuro secreto…

Los jóvenes también caerán en las redes del amor. Susana Acevedo, la hija de Julián, será el vértice de un triángulo amoroso en el que Javier, hijo de Ernesto, e Ignacio Solano, sobrino de Quintero, se disputarán su corazón. La buena amistad entre Javier e Ignacio se pondrá a prueba y se verá profundamente afectada por esta disputa de amor.

En el barrio, los Gómez, volverán a ser testigos del desamor de María, que regresa de Miami con el corazón roto y la confianza mermada tras una relación tóxica con su productor. También, Benito y Benigna sufrirán una crisis amorosa al inicio de temporada, por una lectora enamorada de él. ManolitaPelayo intentarán brindarles consejos. Lo mismo les sucederá a Teresa y a Quintero, que tendrán que lidiar con las correrías de su sobrino Ignacio, un bala perdida que trae a Teresa por la calle de la amargura.

Escrito por | 12 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Amar es para siempre | Etiquetas: ,
Señor, dame paciencia, la nueva serie original de Atresmedia TV para el prime time de
Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva han sido elegidos como los protagonistas de La
ATRESMEDIA ya trabaja en la nueva temporada de Los hombres de Paco, la exitosa serie
El Secreto de Puente Viejo, la serie diaria de mayor éxito en España y de
Los Hombres de Paco, una de las series más célebres de Antena 3 prepara su

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta