Downton Abbey

Downton Abbey: En conversaciones para hacer su película tras recibir 10 nominaciones a los Emmy 2016

Downton-Abbey-Finale-Signature-Image-e1457373317319

Los fans de la serie de televisión Downton Abbey, querrían ver una película secuela y aunque desde que acabara su emisión hace meses, parece que las 10 nominaciones que ha recibido esta misma semana, han provocado que se vuelva a hablar de ella. El creador y guionista Julian Fellowes y el productor ejecutivo Gareth Neame han estado dando declaraciones sobre si hacer o no la película tras el fin de la serie, pero con motivo de las nominaciones en los Emmy parece que el tema más vivo que nunca.

Fellowes y Neame han dejado claro en más de una ocasión, que querrían una continuación para el drama protagonizado por Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Jim Carter, Brendan Coyle, Michelle Dockery, Joanne Froggatt, Rob James-Collier, Phyllis Logan, Elizabeth McGoverny, Sophie McShera, Lesley Nicol, y Maggie Smith.

Ahora tras ser nominados, ambos recalcan sus intenciones de hacer la película. «Hemos dicho que queremos hacer la película», señala Neame. «Pero es una cosa complicada juntarlos a todos porque el elenco están haciendo otras cosas. No puede ser un salto directo de una cosa a la siguiente «.

Fellowes, que por sí solo escribió cada episodio de la serie a lo largo de su recorrido, reveló que tenía un montón de ideas para la que sería transición de la serie a la pantalla grane. «No quiero quedarme atrapado si de repente todo el mundo dice, ‘Sí, vamos a hacerlo'», Se ríe. «No quiero estar atrapado. Pero no puedo decir más que eso realmente «.

«Julian y yo estamos entusiasmados por hacerlo», añade Neame. «Y también lo está el reparto, creo, así que espero que suceda. Simplemente, no hay garantías en este momento «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

[…]

[Fellowes añade] «Pero incluso si se hace una película, no creo que realmente altere [el final feliz de la final de la serie de televisión], porque el ritmo de la televisión es muy diferente al de una película. La relación semanal que tienes con este medio es bastante único para la televisión. Y en su conjunto el final de este año fue feliz., aunque no completamente; No creo que Carson acabara del todo feliz. Y hubo algunos otros con signos de interrogación sobre ellos. Pero creo que toda la nación estaría de acuerdo en que era el momento de hacer a Edith feliz «.

Aunque se haga, no podemos esperar que la película de Downton Abbey se vea pronto. Fellowes está trabajando en una adaptación de Trollope, la serie de televisión de El doctor Thorne para Amazon, y además está adaptando a obra de HG Wells Kipps: The Story of a Simple Soul como un musical así como el musical Wind in the Willows.

No podemos olvidar tampoco que se encuentra creando para NBC, el drama de época The Guilded Age, acerca de la clase alta de Nueva York en la década de 1800.

La sexta y última temporada de Downton Abbey fue nominada a los Emmy en las siguientes categorías:

Outstanding Production Design For A Narrative Period Program (One Hour Or
More)

Outstanding Casting For A Drama Series

Outstanding Cinematography For A Single-Camera Series

Outstanding Costumes For A Period/Fantasy Series, Limited Series Or Movie

Outstanding Directing For A Drama Series (Michael Engler)

Outstanding Hairstyling For A Single-Camera Series

Outstanding Supporting Actress In A Drama Series (Maggie Smith)

Outstanding Drama Series

Outstanding Sound Mixing For A Comedy Or Drama Series (One Hour)

Outstanding Writing For A Drama Series (Julian Fellowes)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba